Alerta amarillo en varios distritos de la provincia de Buenos Aires

SMN

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que el mal clima continúe durante toda la jornada y se extienda en parte al miércoles.

En medio de las primeras lluvias de este martes en la Ciudad de Buenos Aires y parte del conurbano, Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta amarillo para varios municipios del noroeste bonaerense.

El SMN informó que se espera para este martes una mínima de 10 grados y una máxima de 14 grados y vientos del sector este para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). El miércoles se prevé otra jornada lluviosa, vientos del este rotando al sudeste, y una temperatura de 9 grados de mínima y 12 de máxima.

El jueves, en tanto, se anuncian lluvias por la madrugada y mañana y mayormente nublado por la tarde y noche, y una temperatura de 6 grados de mínima y 11 de máxima.

Para la provincia de Buenos Aires, en tanto, rige un alerta amarillo por intensas lluvias y chaparrones. Las zonas afectadas comprenden Bolívar, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Hipólito Yrigoyen, Pehuajó, Adolfo Alsina, Daireaux, Guaminí, Pellegrini, Salliqueló, Trenque Lauquen, Tres Lomas, Florentino Ameghino, General Villegas y Rivadavia. (DIB)