de Trenque Lauquen
Viernes 05 de Marzo de 2021

Alaux vuelve al TC y debuta con nuevo equipo

Sergio Alaux regresará oficialmente a la actividad deportiva del Turismo Carretera este fin de semana, cuando se dispute la primera fecha del campeonato oficial en el autódromo de La Plata.

El piloto trenquelaquense debutará además con el equipo Sport Team de la localidad de Nueve de Julio, y mantendrá el mismo auto que utilizó en las primeras carreras del 2020.
Alaux llevó ayer el auto al rodillo, para probar la potencia del motor y chequear diferentes aspectos técnicos, pero no pudo acomodarse en la butaca ya que la ACTC limitó a 2 por año las pruebas.
“Tengo mucha expectativa después de prácticamente estar un año sin correr, es un año distinto con protocolo de pandemia y tal vez me pueda costar un poco el arranque, no lo sé, porque todo va a ser nuevo con el equipo y hace mucho no me subo a un TC” explicó Alaux desde el autódromo.
“Nos hubiera gustado hacer una prueba pero no se pudo, de todas maneras estuvimos roleando el motor ayer y funcionó muy bien” aseguró el piloto, y reconoció que “lo importante es poder estar otra vez en competencia tratando de demostrar que podemos ser competitivos”.
Más notas de la sección
Cargando...