de Trenque Lauquen
Miércoles 16 de Junio de 2021

Tejido Solidario

Al Pequeño Hogar, al sistema de Niñez y Adolescencia y al HPI

La Municipalidad de Trenque Lauquen, a través de la subsecretaria de Desarrollo Humano, Cristina Ferster y la directora de Asuntos Comunitarios, Mariana Singlar, recibió 7 mantas confeccionadas por el grupo de voluntarias de Tejido Solidario.

“Durante todos los años la Biblioteca Pública Rivadavia lleva adelante esta iniciativa que consiste en la confección de mantas y frazadas para poder entregar a instituciones u organizaciones de la comunidad que ya tienen registradas y a otras que se van sumando año tras año”, comentó Mariana Singlar.

“Este año nos entregaron 7 mantas que fueron asignadas al área de Desarrollo Humano, y junto a Cristina (Ferster) estuvimos charlando con las chicas de la Biblioteca sobre la necesidad de coordinación, obviamente agradeciéndoles por la iniciativa, para no superponernos en la entrega a las familias para que podamos llegar a una población cada vez mayor”, informó.

En el caso del Municipio, Singlar indicó que “estas mantas se ponen a disposición del sistema de Niñez y Adolescencia, el Pequeño Hogar y en el Hogar de Protección de Víctimas de Violencia”.

Más notas de la sección
Cargando...