de Trenque Lauquen
Sábado 08 de Mayo de 2021

Récord de jugadores en el Prix

Ajedrez virtual en Salliqueló

El juvenil ajedrecista local Andrés Mordau sigue batallando en un Prix Internacional que cada vez suma mayor nivel de juego.

Se jugó el domingo la séptima fecha del Salliqueló Prix Internacional de ajedrez con la presencia de 72 jugadores “récord de participantes para lo que va del torneo” sostuvieron desde la organización.

También fue numerosa la presencia de competidores de buen nivel, ya que jugaron 17 con más de 2000 puntos de ELO, lo que propició un desarrollo muy parejo en la lucha por el primer puesto y por otro lado, los de más abajo, tuvieron una competencia muy exigente.

El campeón fue Oscar Falcinelli, de 9 de Julio, quien obtuvo 6 puntos, sumando 47 unidades para el Prix. Segundo fue Eduardo Torrallardona, de Pehuajó, con 6 puntos también, quién sumó 46 unidades para el Prix, alejándose aún más de sus perseguidores en el campeonato. En tercera ubicación finalizó Jorge Bordón, de Merlo (Bs. As.) con 5,5 puntos, sumando 44,5 unidades para el Prix. De Trenque Lauquen una vez más estuvo jugando el pequeño Andrés Mordau, quien finalizó en el puesto 20° tras sumar 4 puntos. Mordau se mantiene expectante en un certamen con tanto nivel ajedrecístico en el duodécimo puesto.

Salliquelenses

Por su parte, de Salliqueló el mejor colocado fue Daniel Mayo, quien sumó 3,5 puntos y finalizó en el puesto 28°. Luis Sánchez sumó los mismos puntos y se ubicó en el puesto 30°. Luis Guevara finalizó 38° acumulando 3 puntos. Véctor Carrizo finalizó 40° con 3 puntos en su haber.

En el puesto 43 finalizó Marcelo Panozzo, quien sumó 3 puntos. Iván Fornales terminó en el puesto 44° con 3 puntos también. Luis Nennhuber también sumó 3 puntos y se ubicó 45°. Walter Bocchi obtuvo 2 puntos terminando en el puesto 53°. Al igual que Bocchi, Luciano Neyra acumuló 2 puntos para terminar 54°. Con 1,5 puntos terminó Juan Carlos Peñas y finalizó 59°. Y Mauro Sauer sumó 1 punto para terminar 64°.

 

Más notas de la sección
Cargando...