“Ahora cada inspector cuenta con una moto para hacer su trabajo”

María Córdoba: Tránsito municipal

La titular del área de Contralor se refirió a la entrega, días atrás, de 10 motos para el área y señaló las ventajas de tener este equipamiento.

Días atrás el Municipio entregó a Contralor 10 motos con sus respectivos cascos, algo que permitió que cada agente del área cuente con su vehículo para el trabajo cotidiano.
Al respecto la responsable del área, María Córdoba, se mostró agradecida por el material de trabajo recibido y destacó que se va a “continuar trabajando con la misma responsabilidad y compromiso de siempre”.
Ahora el área cuenta con 20 motos.

Equipamiento

En diálogo con La Opinión, la responsable del área de Contralor señaló que la realidad es que la tarea cotidiana que se hace desde el área se sigue dando con la misma responsabilidad de siempre, con los agentes en la calle haciendo prevención. Y añadió: “Estamos super agradecidos con las nuevas herramientas de trabajo que recibimos como son estas 10 motos porque realmente son muy necesarias. Y esto nos obliga a asumir un mayor compromiso para continuar trabajando con la misma responsabilidad de siempre, que siempre estuvo, está y va a seguir estando cada vez más, que es lo que se necesita”.
Respecto a la llegada de nuevas motos para el área, Córdoba remarcó que “ahora cada inspector tiene su moto, que es su herramienta de trabajo”. “En total tenemos 20 motos, una para cada agente que además cuenta con un posnet que es a través del cual se notifican las infracciones. Y a ello hay que sumarle toda la ropa de trabajo, cascos y demás que permiten que la tarea se haga de la mejor manera posible”, destacó.