de Trenque Lauquen
Miércoles 22 de Marzo de 2023

Actividad para los próximos días

Agenda Cultural del Fin de Semana

Se destacan la despedida de Los Troperos, hoy. Y la propuesta Rock en el Skate Park, mañana, con Trinomio, Schoklender, Trampaluz, Proyect-Tito, Paulino Villamonte, Alejo Merlo y Cecilia y las Conspiraciones.

En un verano muy movido, serán varias y muy interesantes las actividades que podrán disfrutarse durante este fin de semana que comienza hoy en Trenque Lauquen. En ese marco, La Opinión presenta alternativas a tener en cuenta para los días que siguen:

Viernes

Taller de milonga “Chapoteando en el Fango”. De 20.30 a 22.30 en el Taller Casa de Fuego (San Martín 223). Cupos limitados. Con el pago anticipado, 10% de descuento. Consultas al (2392) 55-9979.

Despedida de Los Troperos. A las 21 en el Cine Barrio Alegre. Entradas anticipadas a un valor de mil pesos en el Cine, de 8 a 16, o a los teléfonos (2392) 44-8910 / 56-7404 / 49-4270. En tanto, en puerta el valor de la entrada será de $ 1.200.

Sábado

Rock en el Skate Park. Desde las 21. Entrada libre y gratuita. Participarán Trinomio, Schoklender, Trampaluz, Proyect-Tito, Paulino Villamonte, Alejo Merlo y Cecilia y las Conspiraciones.

Almatian e invitados. A las 21.30 en el Café Literario de Cuello 80. Entrada libre. Reservas al (2392) 63-7484.

Taller intensivo de Estampas y Sellos. Taller de sellos artesanales de linograbado. De 9 a 12 en Casa de Fuego (San Martín 223). Incluye materiales, con cupos limitados y 10% de descuento por pago anticipado. Consultas al (2392) 55-9979.

A las 22 el Cine Barrio Alegre propondrá “Un vecino gruñón”, una película basada en el cómico y emotivo libro que fue Best Seller del New York Times, “Un Vecino Gruñón”, que cuenta la historia de Otto Anderson (Tom Hanks), un viudo gruñón cuya única alegría viene de criticar y juzgar a sus irritantes vecinos. Cuando una joven y alegre familia se muda al lado de su casa, él conoce a Marisol, una muchacha, que conlleva a una amistad inesperada que pone a su mundo de cabeza.

Domingo

Música en la Estación desde las 20.30, con entrada libre y gratuita. Se presentarán: Éxodo Dance Studio (Danza urbana), Claudia Sánchez (Tango y Folclore), Andrea Biscaldi (Danza folclórica), Sebastián Gambogi (Folclore), Rosario Navarro (Danza urbana) y Alexis Policelli (Cumbia). La cantina estará a cargo del Foot Ball Club Argentino.

Desde las 22 el Cine Barrio Alegre volverá a proyectar el film “Un vecino gruñón”, el cual se repetirá el lunes y el martes en el mismo horario.

Más notas de la sección

Temas de mi ciudad

“Me duele justo ahí”

Crece el parque automotor de la institución

Bomberos adquirió unidades cisternas

En el predio ferroviario

Una jornada de capacitación

Se abrió el Torneo Apertura

Lluvia de goles en el inicio

Cargando...