de Trenque Lauquen
Martes 04 de Octubre de 2022

“Un tiempo mejor vendrá”, expresaron a través de las redes

Acutun Che se despidió de su público tras 14 años de música

Sus integrantes anunciaron ayer el final de este proyecto musical que siempre será recordado.

La banda trenquelauquense Acutun Che sorprendió en la mañana de ayer con un comunicado a través del cual sus integrantes anunciaron el fin de este proyecto musical creado en 2008 y el cual supo crecer inmensamente en los años que siguieron para convertirse en una de las bandas más respetadas del circuito local y regional.

Una vez conocida, la noticia fue reproducida innumerables veces por las redes sociales y fueron muchos los vecinos que se lamentaron por la ingrata novedad.

“Hasta siempre: Nada hubiera sido de Acutun Che sin el cariño y el apoyo que recibimos en estos 14 años de vida de parte de cada uno de ustedes. Cada uno de los integrantes de Acutun, los que aún hoy están, y los que ya no, hemos sido enormemente afortunados de ser parte de este sueño hecho realidad, en el que ha sido todo positivo. Todo nos dejó un aprendizaje, todo nos dejó un recuerdo imborrable en nuestros corazones”, señalaron.

Gratitud

En el texto, sus integrantes señalan: “Sólo le debemos gratitud a Acutun Che y a cada uno de ustedes. Hoy nos toca ponerle fin a esta banda que tanto nos dio, que tanto nos dejó. Pero es un ciclo que se cierra, una etapa que termina, ya que, como dice la canción, todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina. Nos queda como bálsamo la seguridad de haber dado todo, de haber dejado todo y de haber disfrutado todo de manera profunda e ilimitada”.

Por último, expresaron: “Quedarán las canciones, los recuerdos. Quedará una almita que siempre cantará, un vientito que siempre soplará y la gente que vuelve, que nunca se va. Un tiempo mejor vendrá, ya que, si algo nos enseñó Acutun Che es a ser mejores personas y a querernos como una familia. Es la vida misma, y como la vida misma, habrá nuevos comienzos, un universo nuevo para explorar, nuevas puertas por abrir. Gracias infinitas. Lata, Marquitos, Negro, Marian y Ale”.

Más notas de la sección
Cargando...