de Trenque Lauquen
Sábado 24 de Octubre de 2020

Una persona detenida

Acusan a un hombre de abusar de una menor

Hay un detenido por orden de la Justicia de Garantías. Se trata de un hombre de 48 años.

En las últimas horas se conoció la noticia de que un hombre fue detenido imputado de abusar sexualmente de su ahijada, una menor de edad.

El hecho fue confirmado por fuentes policiales y a pesar del hermetismo que existe en torno al mismo ya que se trata de un episodio sensible que tiene como víctima a una menor, se pudo saber que el acusado fue trasladado a una dependencia policial de la región.

Imputado

Según fuentes policiales, el hecho podría haber tenido lugar en los primeros días de agosto en el marco de una visita familiar.

El imputado se trata de un hombre de 48 años quien luego de una rápida investigación de la Justicia y la Comisaría de la Mujer y la Familia fue detenido por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda”.

La detención del sujeto fue dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 3 a partir de pruebas recogidas entre las que se incluyen los testimonios de dos médicos (un pediatra y un forense).

El acusado quedó detenido y permaneció alojado en la Comisaría local y posteriormente fue trasladado a una dependencia policial de la región.

Más notas de la sección

Covid-19 en Trenque Lauquen

Se confirmaron ocho casos

Temas de mi ciudad

Una muy loable actitud

Carrera virtual en 5, 10 y 15 kilómetros

Números destacados de la maratón del Treinta

Cargando...