Acto oficial por el 113º aniversario de Girodías

Las actividades por el aniversario del próximo sábado comenzarán a las 9.30 con una misa en la Parroquia Nuestra Señora de Luján y luego del acto central, que será alrededor del mediodía, dará comienzo “la Peña Folclórica 113º Aniversario de Girodías”.

El acto oficial por el 113º aniversario -que se conmemora el 28 de mayo- organizado por la Municipalidad de Trenque Lauquen, tendrá lugar el sábado 1º de junio a partir de las 11 en instalaciones del Club y será encabezado por el intendente municipal, Francisco Recoulat.

Las actividades por el aniversario del próximo sábado comenzarán a las 9.30 con una misa en la Parroquia Nuestra Señora de Luján y luego del acto central, que será alrededor del mediodía, dará comienzo “la Peña Folclórica 113º Aniversario de Girodías”, con la actuación del Grupo de Danzas de Niños y Adolescentes de Mones Cazón y Girodías, concurso de chacareras, los Campesinos de Salazar y el Dúo Taiken.

Habrá servicio de cantina a beneficio del Club Social y Deportivo de Girodías.

También como parte de los festejos en el mes aniversario, el próximo viernes (31) en la Escuela Municipal de Girodías y abierto a toda la comunidad, se dictará un “Seminario de Narrativa Textil”, a cargo de la profesora Iris Rebecchi, con el apoyo de la Dirección de Cultura municipal.

Durante la jornada los asistentes trabajarán en torno a una consigna mediante la cual se apelará a construir historias con hilos y agujas.