Actividad en Cultura por los Juegos Bonaerenses

Etapa distrital

Están confirmadas disciplinas, fechas y horarios para Literatura, Artes Plásticas, Cocina y Disciplinas Dinámicas.

La Dirección de Cultura y Educación del Municipio trenquelauquense dio a conocer las fechas para participar en las disciplinas de Cultura por la etapa distrital de los Juegos Bonaerenses 2023.

Las mismas son:

En Literatura: Poesía y Cuento. Los trabajos se deberán enviar hasta este viernes (2 de junio) a la casilla de correo electrónico cultura@trenquelauquen.gov.ar.

En Artes plásticas: Fotografía, Dibujo, Pintura, Objetos Tridimensional y Mural. Las/os participantes deberán presentar sus trabajos en la Dirección de Cultura hasta el próximo lunes (5 de junio). Tendrán que entregarlos tal como se detalla en el reglamento (listos para colgar o ser expuestos). Deberán estar rotulados al dorso. Y la jura se realizará el día siguiente (martes 6 de junio) en la Casa de la Historia y la Cultura, donde los trabajos permanecerán en exposición hasta un día después (miércoles 7).

En Cocina. Plato Principal y Postre. Habrá actividad el jueves 8 de junio a las 9 en la Escuela Municipal, ubicada sobre el primer piso del Centro Cívico.
Por el lado de las Disciplinas Dinámicas. Danzas Folclóricas y Tango, Malambo, Free Style, Solista Vocal, Stand Up, Artes Circenses, Teatro y Narración Oral PCD. Las/os participantes deberán entregar las pistas el miércoles de la semana que viene (7) en la Dirección de Cultura, con los siguientes datos: disciplina / categoría / nombre y apellido / distrito. Y las pistas en el orden que se realizarán. En tanto, la competencia se desarrollará el viernes 9 de junio desde las 9 en el Teatro Español.

Ante cualquier duda o consulta, dirigirse a la Dirección de Cultura y Educación, en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 7 a 13, o comunicarse en esos días y horarios al (2392) 54-3847.