de Trenque Lauquen
Miércoles 28 de Julio de 2021

Desde la Corriente Nacional de la Militancia

Abogan por que se pueda conformar un frente único “popular y nacional”

Desde el espacio local de la Corriente Nacional de la Militancia, un grupo que por ahora no ha presentado oficialmente a sus miembros en el plano local, pero que aboga por un peronismo unido, informaron que días atrás participaron junto con otros 2.000 militantes de todo el país (vía Zoom), del Plenario Federal de la mencionada Corriente, el cual fue presidido por Agustín Rossi (Ministro de Defensa de Nación), Daniel Filmus (Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur) y la Diputada Nacional Cristina Álvarez Rodríguez y que fue inaugurado con las palabras del Presidente de la Nación Alberto Fernández, bajo la consigna “¿Qué se juega la Argentina en las próximas elecciones?”.

En consecuencia los militantes de la Corriente en Trenque Lauquen manifestaron: “La vocación frentista siempre caracterizó a nuestro movimiento. La prueba más contundente fue el armado que permitió la integración de todos los sectores del campo popular que nos llevó al triunfo nacional de 2019. La Corriente Nacional de la Militancia de Trenque Lauquen convoca a todos los espacios políticos del campo popular y nacional a conformar un frente único que permita a los trenquelauquenches, superando desigualdades, avanzar y crear nuevas metas desde lo institucional y lo popular”.

Por último marcaron: “Reafirmamos nuestro convencimiento que es con todas y todos. Si asumimos el próximo proceso electoral con ese espíritu, el triunfo en el 2023 cuando tengamos que elegir autoridad ejecutiva será una realidad”.

Más notas de la sección
Cargando...