de Trenque Lauquen
Viernes 05 de Marzo de 2021

El 6 de marzo en Estados Unidos

Abel Adriel vuelve al ring en Miami

Tras el anuncio que el propio púgil hizo por medio de las redes sociales, donde se veía una foto firmando un nuevo contrato boxístico, ayer Abel Adriel le confirmó a La Opinión que nuevamente volverá a pelear fuera del país. “Este recolector de residuos de la localidad de Trenque Lauquen ya firmó para viajar a los estados Unidos para su próximo combate, gracias a Patricio Molina, Alejandro Falliga, Rubén Ángel Miño por confiar en mí y dejarme cumplir mis sueños de poder estar en grandes carteleras como estas. Voy por la victoria”, había remarcado “El Principito” en las redes sociales.
Ayer le dijo a La Opinión: “Estoy muy contento por cumplir un gran sueño de poder pelear en Miami”. Adriel viene de un gran combate, realizado en Costa de Marfil, donde perdió por puntos contra el campeón sudafricano, en un combate donde se lo vio muy bien al púgil local.
Para Adriel ahora significará entrar en unas semanas de intenso entrenamientos y guanteo. En los próximos días se dará a conocer el rival del trenquelauquense. n

Más notas de la sección
Cargando...