de Trenque Lauquen
Martes 01 de Diciembre de 2020

Tiene 27 años

A más de cuatro meses de su desaparición, sigue la búsqueda del estudiante de Coronel Suárez

Mariano González fue visto por última vez en diciembre, cuando viajó a La Plata a dar un examen en la facultad de Ciencias Económicas. El joven tenía planeado regresar a su ciudad al día siguiente, pero no se supo más de él.

Pasados más de cuatro meses de la desaparición de Mariano González, su padre se mostró preocupado y aseguró que no recibieron ninguna novedad sobre el paradero del estudiante de 27 años que viajó a La Plataa rendir un examen en la facultad de Ciencias Económicas de la UNLP en diciembre del año pasado y nunca regresó.

En diálogo con INFOCIELO, Alberto Gonzálezexpresó su angustia y advirtió que si bien “la investigación sigue y el Ministerio de Justicia está al tanto”, no existen avances en la búsqueda de su hijo.

“Ni un anónimo, nada. Ya no sé qué pensar, una desaparición así es imposible”, sostuvo el vecino de Coronel Suárez, quien de todas formas se mostró conforme con el accionar de la Justicia: “Hay preocupación y ocupación”, manifestó.

El joven partió desde su ciudad natal, donde vive con sus padres y su hermana y trabaja en una pizzería, en un ómnibus Jetmar de la Empresa La Estrella pasadas las 22:30 horas del 5 de diciembre.

El último contacto con sus familiares ocurrió el miércoles 6 de diciembre por la tarde a través de mensajes de Whatsapp que intercambió con su padre. Tras no obtener más novedades, el hombre viajó a La Plata y realizó una denuncia en la DDI.

La investigación arroja que Mariano no llegó a rendir la prueba y acudió a la terminal de ómnibus a devolver el pasaje, lo que hace suponer que el estudiante podría haber decidido no regresar aquel día a su ciudad. “Te extrañamos. Seguimos con la esperanza q te comuniques con alguien de tu familia”, publican sus allegados en su cuenta de Facebook.

Mariano mide 1,74 metros, pesa 88 kg, tiene cabello castaño oscuro, corto y abundante y cuando fue visto por última vez vestía un sweater marrón escote en V, un jean azul gastado, una remera azul francia con un dibujo, zapatillas negras con gris y una mochila negra. También usa anteojos con aumento, con patillas color azul.

Para aportar información, la DDI platense pone a disposición el teléfono (0221) 423 1726 y la DDI de Suárez el (02926) 425003. También se puede recurrir al (02926) 15 408286.

Fuente: InfoCielo

Más notas de la sección
Cargando...