de Trenque Lauquen
Martes 29 de Noviembre de 2022

A Lewandowski le atajaron un penal, y se gritó en Argentina

Polonia y México empataron sin goles en el otro partido del grupo en el que compite la selección de Scaloni.

México y Polonia empataron sin goles en la noche qatarí de este martes, un resultado conveniente para el seleccionado argentino, después de su decepcionante caída ante Arabia Saudita en la apertura del Grupo C del Mundial Qatar 2022.

El equipo de dirige el argentino Gerardo “Tata” Martino tuvo como héroe al arquero Guillermo “Memo” Ochoa, que le contuvo un penal al goleador Robert Lewandowski durante el segundo tiempo, en lo que fue la situación más clara, dentro de un contexto de pocas chances y alta intensidad.

Fue un partido de pocas jugadas claras, sin un dominador claro en la cancha, pero sí en las tribunas, donde la parcialidad azteca cantó contra del “Tata” Martino, con quien mantiene una disputa desde hace tiempo.

México será el próximo rival argentino, el sábado 26 a las 16, y Polonia, el último adversario del grupo, el miércoles 30 en idéntico horario.

Si el equipo de Lionel Scaloni gana ambos encuentros, se clasificará automáticamente a la siguiente fase sin importar ningún otro resultado.

Si llega a empatar con México, en cambio, se complicará bastante y dependerá de lo que suceda con los siguientes encuentros, ya que sumaría 1 punto, lo mismo que los europeos, que tendrán su chance de sumar más en su juego ante Arabia Saudita. Pero la albiceleste quedaría con uno menos que los mexicanos y mejor posicionado de cara a la última fecha en la que el cuadro argentino enfrentará a Polonia. (DIB)

Más notas de la sección
Cargando...