de Trenque Lauquen
Viernes 05 de Marzo de 2021

Partidos en Intermedia “A” y “B”

El tenis vuelve al polvo de ladrillo del “Celeste”

Desde las 9 se da comienzo al primer torneo de tenis de la temporada 2021 en Barrio Alegre.

Con la organización de la nueva concesión del tenis del Club Barrio Alegre se jugará desde hoy el primer turno del año con la presencia de jugadores locales y de la región. Un certamen que intentará remontar la actividad tenística en este sector de la ciudad, tras un fuerte trabajo en el arreglo y mantenimiento de las canchas y una apuesta fuerte para este primer certamen deportivo. El certamen iniciará hoy y los partidos finales, en la Intermedia “B” seguirán en siete días. En tanto que la “A” buscará resolver el match durante la noche del domingo.

Los partidos
Será en Intermedia “A” donde en cancha se volverá a ver las caras de algunos de los jugadores más fuertes de la ciudad y de la región, como es el caso del treslomense Luciano Fité o los hermanos pellegrinenses Daniel y Gastón Correa. Los partidos en esta categoría iniciarán a las 15 horas. A saber, en la cancha N°1 el partido entre Gastón Correa y Marcelo Coccaro; en la cancha N°2 el duelo entre Rafael Castillo y Federico Lamelo; y en la cancha N°3 jugará Fernando Viera ante Francisco Peña. Seguirán los partidos a las 17 horas, en la cancha N°1 entre Luca Buscetti contra Juan Pablo González; en la cancha N°2 el duelo entre José Santos y Agustín Márquez; en la cancha N°3 se medirán Juan Dufaur y Maximiliano González y en la N°4 el enfrentamiento entre Nestor Otero y Luciano Fité. El domingo por la mañana, tarde y noche se jugarían los partidos definitorios.
Desde la organización del torneo se han comprado, con dinero de la inscripción, 30 pelotitas para que cada partido se inicie con pelotas nuevas. Además se informó a este medio que los ganadores de cada división recibirán de premio una remera de Pádel TL y una comida de La Esquina de Ana. En tanto que los finalistas recibirán un Boucher por $500 de Family Sports y un vino de Tienda de Vinos. El certamen además cuenta con el auspicio de Electroingeniería Trenque Lauquen y Carnes de Colegio, todas empresas locales que apoyaron esta iniciativa deportiva.

Con 26 jugadores
Será la categoría Intermedia “B” la más numerosa, por lo que durante este fin de semana se disputarán partidos de fase para dar luego los encuentros claves dentro de siete días. Para esta divisional han sido preclasificados ya como mejores jugadores Federico Molina, Leandro Nicosía, Pablo Urra, Pablo Pascual, Nazareno Changazzo y Santiago Clemensen, jugadores que se enfrentarán contra los ganadores de los primeros partidos.
Debido al gran número de tenistas es que los partidos comenzarán bien temprano. A las 9 horas, en la cancha N°1, P. Rodríguez ante M. Sollorenzo donde el ganador deberá jugar ante Pablo Urra. En la cancha N°2 el partido entre B. Galeazzi contra C. Peña y quien gane se medirá luego ante Pablo Pascual. En la cancha N°3 el enfrentamiento entre G. Seba y N. Gelabert y en la cancha N°4 jugarán J. Rabanal y J. Brucart donde el vencedor tendrá que medirse con Federico Molina.
A las 10 siguen los partidos, ya que en la cancha N°1 se dará el duelo entre G. de Lara y M. Dueñas; en la N°2 se enfrentarán J. Accursio y A. Barbaste quienes definirán quien juega luego contra Nazareno Changazzo y en la cancha N°3 F. Estévez y A. Servera. Mientras que por la tarde, a las 19 horas, los dos últimos partidos del día, en la cancha N°2 L. Prandi contra F. López Duran, por ver quien se enfrentará a Santiago Clemensen y en la cancha N°3 el partido entre B. Ripamonti y S. Gelabert.

Más notas de la sección
Cargando...