Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Jornada en Pellegrini

Zonificación y planeamiento urbano

En el Club Atlético Pellegrini se desarrolló el jueves pasado la charla sobre el proyecto de zonificación y planeamiento urbano de la ciudad.

La jornada tuvo una participación de más de 75 personas como, representantes de instituciones intermedias, comerciantes, concejales, consejeros escolares, miembros del Departamento Ejecutivo y público en general.
La jornada comenzó pasadas las 18.30 y luego de la presentación que realizara el intendente Guillermo Pacheco, tuvo lugar una charla explicativa a cargo del arquitecto Martín Islas del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires. También estuvieron acompañando desde un primer momento el Consejo Asesor de Planeamiento Urbano, conformado por arquitectos, agrimensores y funcionarios públicos.

n Diagnóstico
Luego la Arq. Mariana Chaves, expuso el diagnóstico que arrojó un extenso estudio realizado por años, donde, se describe “la situación como ciudad, hacia dónde crecemos y de qué forma”, según se informó desde el municipio.
La jornada continuó con la división del público en 8 mesas de trabajo, para luego debatir ideas y propuestas presentadas por el público, concluyendo en lo que será el boceto del nuevo Código de Zonificación y Planeamiento Urbano.

Más notas de la sección
Cargando...