de Trenque Lauquen

Una situación cada vez más preocupante

Ya son seis los perros que fueron envenenados en la ciudad sólo en lo que va de octubre: cuatro murieron

El último caso que conmocionó a la comunidad se produjo en el predio del Prolim y, desde la protectora Unidos por las Mascotas, se realizó la correspondiente denuncia.

Ya son seis los perros que fueron envenenados en la ciudad sólo en lo que va de octubre: cuatro murieron. El último caso que conmocionó a la comunidad se produjo en el predio del Prolim y, desde la protectora Unidos por las Mascotas, se realizó la correspondiente denuncia.
Cabe recordar que el año inició con 20 perros envenenados en el mes de enero de los cuales 7 murieron. Esta misma situación volvió a reiterarse durante los meses siguientes con varios casos de perros encontrados muertos luego de ingerir veneno. En agosto, en tanto, fueron 6 los animales víctimas de esta acción mientras que en septiembre fueron 2.
Esta nueva situación generó un repudio generalizado por muchos vecinos de la comunidad quienes expresaron su malestar al señalar que, si bien la problemática de los perros merece una solución, nunca el método puede ser esparcir veneno deliberadamente por distintos sectores de la planta urbana.

Más notas de la sección
Cargando...