de Trenque Lauquen
Martes 29 de Septiembre de 2020

Siguen los trabajos en distintos sectores

Ya funciona obra de alumbrado público en calle Paul Harris, entre Ulrich y Carabelli

Es una obra que se llevó adelante a través del sistema de Contribución por Mejoras y que se suma a la realizada en el barrio Don Francisco.

Quedó habilitado días atrás el servicio de alumbrado público en la calle Paul Harris (mano par) entre Ulrich y Carabelli, donde se colocaron catorce luminarias nuevas, informó el director de Servicios Sanitarios y Alumbrado Público del Municipio, Domingo Lanciano.

Es una obra que se llevó adelante a través del sistema de Contribución por Mejoras y que se suma a la realizada en el barrio Don Francisco, donde se colocaron 37 artefactos dando iluminación a siete cuadras para mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector ubicado en la zona sur de la ciudad, entre las calles Monferrand y Regimiento 3 de Caballería y los dos canales, en calles Carabelli y Batallón 2 de Infantería.

Los trabajos se realizaron en el sector comprendido por las calles Ulrich entre Estrada y Carmen Granada, 10 de Diciembre entre Vignau y Di Gerónimo y en las calles Granada y Di Gerónimo entre Batallón 2 de Infantería y Ulrich.

Avances

De esta forma el Municipio sigue avanzando con este tipo de obras, en un trabajo conjunto con la Cooperativa de Electricidad que realiza las tareas específicas de conexión, ajustándose a los protocolos de seguridad que impone la pandemia por Covid-19.

Más notas de la sección
Cargando...