de Trenque Lauquen

Esta noche arrancan las semifinales

Ya están los cuatro mejores equipos del básquet veraniego

MetaOK, Solución Móvil, New Life y Neumáticos Martínez Hermanos pelearán por el título.

Va llegando a su cierre el Torneo de Verano del básquet amateur con los partidos de esta noche válidos por las semifinales.
Las cuatro mejores formaciones que han llegado a esta instancia son MetaOK, Solución Móvil, New Life y Neumáticos Martínez Hermanos. Hoy, en otra doble jornada, desde las 20 y 21.30 en el gimnasio del Polideportivo Municipal “Poroto Abásolo”, jugarán.
Fue en la noche del viernes cuando se terminó de decidir a los cuatro aspirantes al titulo. Solución Móvil le ganó 20 a 0 a Lácteos Don Cándido, ante la no presentación de este equipo, en tanto que New Life derrotó por 90 a 52 a MPG Software. Mientras que MetaOk le había ganado a Trezzo Café por 68 a 49 y se había dado el triunfo de Neumáticos Martínez Hermanos ante Servicred por 85 a 67. Fue así que tras los cuartos de final se va a llegar a las semis de esta noche.

N Programa
El primer partido lo jugarán, a la hora 20, MetaOk y Solución Móvil; en tanto que el segundo duelo, desde las 21.30, será entre New Life frente y Martínez Hermanos.

Más notas de la sección
Cargando...