de Trenque Lauquen

Altercado en Villegas

Y fue todo por un par de anteojos

La estación de policía del municipio de Villegas recibió el pasado domingo, a las 7.30 horas, un llamado telefónico advirtiendo sobre cuatro personas que, en inmediaciones de la calle Mitre y Moreno, intimidaron a un vecino para robarle un par de anteojos.

La víctima del hecho fue Sergio Calle, con domicilio en la localidad de Banderaló, a quien lo amenazaron verbalmente, produciéndose además un forcejeo.
Los efectivos que intervinieron en el hecho observaron, en tareas de recorrida, a un grupo de jóvenes con características similares a las aportadas por Calle. Tres de ellos fueron interceptados en Vieytes, entre Irastorza y Berutti; mientras que el cuarto se fugó a través de los patios de viviendas vecinales.

n Resistencia
Los tres interceptados fueron aprehendidos por la policía, aunque previo a ello se resistieron mediante golpes, forcejeo y amenazas constantes, de acuerdo a lo informado desde la estación de policía de la citada ciudad.
En este sentido, se aportó el dato de los sujetos. Se trataba de Julio César Juaristi y Nahuel Sánchez, ambos de 18 años de edad; y Braian Emanuel Lemos, de 26, todos con domicilio en General Villegas.
En tanto, el par de anteojos sustraído fue secuestrado en poder de Lemos, labrándose actuaciones con intervención de la Fiscalía Nº 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo del Doctor Omar Flores.
Según se informó, Juaristi y Sánchez recuperaron la libertad; mientras que Lemos permanecía alojado hasta ayer en la estación de policía local.

Más notas de la sección
Cargando...