Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Días de mucha actividad a nivel local

Visitas y celebraciones de la mano de Rotary Club

En Trenque Lauquen se recibió la visita oficial del gobernador de distrito Daniel Hoyos, además se mantuvo un encuentro con referentes del área municipal de Modernización y se celebró el Día del Niño.

Días atrás el Rotary Club Trenque Lauquen recibió la visita oficial del gobernador del distrito, Daniel Hoyos, quien presentó su plan de acción para el período, haciendo hincapié en la necesidad de conectar el mundo aprovechando las oportunidades que ofrece la Fundación Rotaria mediante las subvenciones globales, pensando en proyectos que tengan impacto en la comunidad y puedan ayudar a cambiar vidas.
También Hoyos comentó que desde el equipo distrital están pensando en promover acciones que involucren a todos los rotarios del 4921 e invitó a trabajar juntos para alcanzar las metas propuestas.
Además el gobernador de distrito mantuvo un encuentro con el intendente municipal Miguel Fernández y realizó una visita guiada por varios espacios relevantes de la ciudad. En tanto, para cerrar su paso se reunió con rotaractianos locales, rotarios de Pehuajó y 30 de Agosto, y la junta directiva de Rotary Trenque Lauquen. Y todo culminó con una cena de camaradería.
Por otro lado, en la segunda reunión del período actual del Rotary local se contó con la visita de Laura Marchabalo, Lic. En Sistemas, coordinadora del Polo Científico Tecnológico de Trenque Lauquen, y Marcelo Ferreyra, subdirector de Modernización de la Comuna, quienes comentaron sobre su experiencia laboral y su llegada a Trenque Lauquen luego de su formación, además de hablar del proyecto y la concreción del PCT, cuyo objetivo es continuar fortaleciendo el matrimonio entre ciencia y tecnología en el distrito.
Y entre otras actividades, este domingo Rotary y Rotaract participaron del festejo por el Día del Niño organizado por el Municipio de Trenque Lauquen y otras instituciones en el Parque Villegas, en lo que fue “una linda tarde de dibujos y pintura, de compañerismo en familia rotaria, donde además se sortearon distintos regalitos para los más pequeños en su día”, según destacaron. n Fotos: Rotary Club

Más notas de la sección
Cargando...