de Trenque Lauquen

Recorrida por el Penal Las Tunas

Visita y reunión del Jefe del SPB con el Colegio de Magistrados y Funcionarios

Estuvo en Trenque Lauquen el Dr. Xavier Areses, quien se refirió a todo lo relacionado con las cárceles y detenidos de la provincia de Buenos Aires. La Dra. Gabriela Martínez presidió dicha jornada.

En el marco de las reuniones con el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, el jueves pasado se hizo presente en la localidad el jefe provincial del Servicio Penitenciario Bonaerense, Dr. Xavier Areses.
El funcionario recorrió durante la mañana todas las instalaciones de la Unidad Penal 20 y por la tarde se entrevistó con Magistrados y Funcionarios de la Departamental. También se invitó a integrantes del Colegio de Abogados pertenecientes a la comisión de Asuntos Penitenciarios del COLPROBA.
“La presencia de dicho funcionario en la ciudad fue trascendente y de gran importancia teniendo en cuenta que habló de todo aquello relacionado con las cárceles y detenidos de nuestra provincia”, comentaron desde el Colegio de Magistrados y Funcionarios.
Asimismo se informó que la Dra. Gabriela Martínez, en su carácter de presidente departamental, presidió dicha jornada, y el Dr. Guillermo Pueblas, en su carácter de consejero y juez de ejecución acompañó al funcionario en la recorrida por “Las Tunas”.

Más notas de la sección
Cargando...