Visita del Procurador bonaerense

El Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte-Grand, visitará Trenque Lauquen el próximo martes y recorrerá dependencias judiciales locales además de reunirse con autoridades.
0

Será la primera visita al Departamento Judicial local desde su asunción al cargo que ocupa, hace unos meses. Y según se anunció, además de las actividades formales ya marcadas, el funcionario tomará contacto con la prensa sobre el mediodía en Fiscalía.

n Primeros pasos

Conte-Grand es el Procurador bonaerense desde que el senado aprobó en diciembre el pliego presentado por la gobernadora María Eugenia Vidal para que el funcionario, que se desempeñaba como secretario de Legal y Técnica de la Gobernación, sea designado para su actual puesto.
Así Conte-Grand reemplazó a María del Carmen Falbo, quien renunció a la conducción del Ministerio Público el pasado 3 de diciembre, cabiendo destacar que se trata de un hombre de confianza de Vidal desde que la actual gobernadora se desempeñaba como vicejefa de gobierno porteño.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder