de Trenque Lauquen

Fue aprehendido

Violó una perimetral y agredió a su ex pareja

Se trata de Lucas Maximiliano Rueda, quien en la madrugada del lunes agredió físicamente a su ex pareja en un domicilio de la calle Tala al 400.

Durante la madrugada de ayer personal de la Comisaría de Trenque Lauquen aprehendió a un joven de 23 años por un nuevo caso de violencia de género. Se trata de Lucas Maximiliano Rueda, quien violó una restricción perimetral impuesta por la Justicia y agredió físicamente a su ex pareja, una joven de 20 años.
Según se informó a través de un parte de la Jefatura Distrital de policía, el hecho se produjo el lunes a las 3 de la madrugada, cuando la Comisaría local recibió el llamado de una vecina denunciando que su hija estaba siendo agredida físicamente por su ex pareja en el domicilio de las dos mujeres ubicado en Tala 460.

Intervención
De inmediato un móvil se hizo presente en el lugar y constató que en el interior de la vivienda, propiedad de la familia Novillo, se encontraba un joven que fue identificado como Lucas Maximiliano Rueda, sobre quien pesaba una restricción perimetral dispuesta por la Justicia, por la cual tenía prohibido acercarse a su ex pareja. A raíz de ello el agresor fue aprehendido y trasladado a la Comisaría por “desobediencia a una causa judicial”, mientras que la joven fue invitada a realizar la denuncia correspondiente ante la Comisaría de la Mujer, algo que se concretó minutos después.

Más notas de la sección
Cargando...