de Trenque Lauquen

Los delincuentes portaban armas de fuego

Violento robo en América

En la tarde de este jueves se produjo un violento robo a una familia en su vivienda de América. Cuatro individuos aun no identificados ingresaron a la casa de una familia de América siendo aproximadamente las 16hs, portando armas de fuego y blancasLa Policía está en etapa investigativa. Se sospecha que el hecho fue perpetrado por gente que no sería de Rivadavia.

En la tarde de este jueves se produjo un violento robo a una familia en su vivienda de América. Cuatro individuos aun no identificados ingresaron a la casa de una familia de América siendo aproximadamente las 16hs, portando armas de fuego y blancas. Los amenazaron y ataron a la pareja dueña de casa y a su hijo. En el hombre mayor, de unos 60 años, se constataron lesiones leves. Los delincuentes se habrían llevado unos 8.000 dólares y 40.000 pesos, además de una notebook y escaparon por el camino con rumbo a Colonia Seré.

La Policía está en etapa investigativa. Se sospecha que el hecho fue perpetrado por gente que no sería de Rivadavia. La causa se caratuló como robo agravado. La causa quedó para el Fiscal Fabio Arcomano a cargo de la UFI N°6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen .

Más notas de la sección
Cargando...