de Trenque Lauquen

Conrado Villegas: ¡No aprenden más!

Violento comienzo de la Copa de Oro

Una fractura de peroné fue el saldo que dejó la primera fecha del Villegas. La sufrió Pablo Bianchi en un partido que apenas duró 20 minutos.

“Son siempre los mismos”, “Esto se tiene que acabar”, fueron algunos de los comentarios repetidos recogidos por este medio a lo largo del sábado tras un comienzo muy violento de la Copa de Oro 50º Aniversario del Conrado Villegas.
Un jugador quebrado fue el saldo en un partido que apenas duró 20 minutos de juego. El duelo debió ser suspendido, ya que el equipo de Electroingeniería Trenque Lauquen se negó a seguir jugando. Ocurrió en el duelo entre Electroingeniería y Aguadas La Unión. “Los de la Unión entraron a romper, pegaron y pegaron”, comentó uno de los jugadores de “Electro” y agregó: “Te da miedo seguir jugando al fútbol”.
Un comienzo que no debería haber sido así. Sin dudas desde la comisión del Conrado Villegas han intentado llevar adelante un atractivo torneo por sus 50 años pero habrá que aguardar en la semana la resolución del tribunal de disciplina y posibles sanciones.
David Álvarez, uno de los integrantes de la comisión directiva del Villegas, contó cómo se encuentra el jugador lesionado, Pablo Bianchi, y además dejó una crítica sobre lo ocurrido. “Uno de los chicos que está en la comisión había ido a ver el partido (su equipo jugaba ayer) y cuando vio eso se fue llorando. Llevamos casi 5 meses organizando el torneo, intentando que salga todo de la mejor manera, se nos pueden escapar detalles y tener errores, pero se hace todo de manera amateur, no se cobra nada y te de una gran impotencia y amargura cuando un determinado equipo en 20 minutos hecha todo por la borda. Lamentablemente hasta que no tomemos, desde el Torneo mismo, no solo la comisión, algunas medidas y decisiones severas esto va a ir en pos de cada día peor”, sentenció.
El resto del primer capítulo se jugó sin mayores sobresaltos, cerrando ayer por la mañana con los últimos ocho enfrentamientos.

n Resultados
La jornada calurosa del sábado por la tarde tuvo estos resultados. Por la Zona “A” el partido sin goles y suspendido a los 20 minutos entre Aguadas La Unión y Electroingeniería Trenque Lauquen; y Geriátrico San Camilo superando por 3 a 0 a Ibáñez Construcciones. Por la Zona “B”, se dio una goleada de Juan Debernardi ante Autoservicio Bicentenario por 6 a 1 y triunfo de La Armería de Trenque Lauquen ante Perfumería Mayo por 3 a 1. La Zona “C” vio el empate en 1 entre Los Luceros y Zapateros, y el 2 a 1 en favor de Alambrados Simón frente a Poceros JP; mientras que en la Zona “D” Alonso Negocios Inmobiliarios superó por 4 a 1 a Nutrién AG Solutions y empataron sin goles Mecánica LB y Pinturería MB.
Mientras que el domingo, en horas de la mañana, en la Zona “E” igualaron sin goles Los Berutenses y Lago Rojo; y se dio la goleada de Carnicería El Patita por 6 a 2 ante Liv Agroinsumos. En la Zona “F” UOCRA goleó 5 a 0 a Consucer y 3 a 1 ganó Marmolería Girard ante TL Embragues. La Zona “G” tuvo el triunfo de Baterías Ares por 2 a 1 ante Muy Barato y la victoria de El Mate, por 2 a 0, sobre Despensa B&G; mientras que en la Zona “H” Poceros Martino le ganó 2 a 0 a La Esquina de Ana y empataron en 1 Química Arco Iris y Maxikiosco SB.

Más notas de la sección
Cargando...