de Trenque Lauquen

Entre Villegas y América

Violento accidente entre un camión y una pick up

Fue durante la madrugada de ayer en el kilómetro 423 de la RN33. El conductor de una camioneta se habría dormido, hizo un trompo y fue embestido por un camión que circulaba en la misma dirección.

Eran las 4.30 de ayer aproximadamente cuando el conductor de una camioneta que viajaba en dirección desde América hacia Santa Rosa se durmió haciendo un trompo sobre la Ruta 33 en el kilómetro 423, de acuerdo a lo que él mismo relató a Distrito Interior. En ese momento un camión que circulaba en el mismo sentido lo embistió sin poder evitar la colisión, provocando el vuelco de la pick up, que quedó atravesada en el asfalto.
El hecho fue protagonizado por el villeguense Jorge Zallocco y un hombre de Firmat, Santa Fe, identificado como Javier Palena. El primero se movilizaba en una Ford Ranger y el segundo en un camión que tiraba un semirremolque cisterna.
Tanto Zallocco como Palena resultaron ilesos, aunque sus unidades se vieron afectadas en distinta medida. El rodado menor, en el lateral izquierdo, incluyendo la rueda trasera, y el camión en la parte frontal, también a la izquierda.
Luego de unos minutos, un camión que pasaba por el lugar ayudó a retirar la Ford de la ruta, ubicándola sobre la banquina.

Intervención
En el lugar intervino el CPR, Policía de Seguridad Vial, el SAME, que trabajó por precaución sin necesidad de asistir a los protagonistas, y Bomberos Voluntarios, cuyos efectivos limpiaron la traza retirando las partes que se encontraban esparcidas.
En tanto, Zallocco lamentaba el extravío de su mascota, un perro mediano que se encontraba en la caja del vehículo y que desde lo ocurrido no había podido ser hallado en las inmediaciones.
Además el tránsito fue interrumpido por un lapso breve hasta que se cumplimentaron las tareas detalladas, luego quedó habilitado sin restricciones.

Más notas de la sección
Cargando...