de Trenque Lauquen

Elecciones 2019

Vidal dijo que “continuará junto a la gente” más allá de los resultados de octubre

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal aseguró este viernes que más allá del resultado electoral del próximo 27 de octubre seguirá “junto a la gente” en el marco de su visita a la localidad bonaerense de Azul, donde ensayó una autocrítica al advertir que “los errores son de quienes gobernamos”.

En el reinicio de la campaña electoral, Vidal volvió al interior provincial y encabezó un acto en Azul. El presidente Mauricio Macri estuvo al mismo tiempo en Saladillo, a sólo 136 kilómetros, pero con actividades por separado. No se mostraron juntos como parte de la estrategia camino a octubre.

“El 27 los bonaerenses van a elegir quién los va a gobernar los próximos cuatro años y va a ser por un voto, porque no hay segunda vuelta. Eso lo decide cada bonaerenses pero hay algo que yo ya decidí que, como gobernante o como dirigente, voy a seguir estando con ustedes”, manifestó Vidal al participar de la entrega de 298 viviendas sociales junto al intendente de esa ciudad, Hernán Bertellys y el secretario de Vivienda de la Nación, Ivan Kerr.

“No estamos por un cargo, sino porque nos importan de verdad”, agregó y consignó que lo que viene en los próximos cuatro años “vale la pena”.

“Como digo en estas últimas semanas, los errores son de quienes gobernamos, los aciertos son juntos. Porque cuando uno más escucha, mejor puede gobernar. Cuánto más cerca está, mejores decisiones toma”, remarcó la mandataria bonaerense.

“Ustedes no se rindieron, nunca bajaron los brazos. No los bajaron ni ustedes ni los trabajadores que hicieron esta obra y desde 2016 también decidimos no bajarlos nosotros”, resaltó la mandataria bonaerense que busca su reelección en las próximas elecciones de octubre.

Además, Vidal aseguró que “los próximos años valen la pena” porque, dijo, “como pudimos hacer lo urgente, hoy podemos hacer lo importante que es el trabajo, el desarrollo, que al final del día el trabajo, el desarrollo y la educación son las herramientas para que cada uno al final del día pueda elegir”.

“Eso depende de nosotros y depende de que trabajemos bien juntos en equipo. No vamos a dejar de estar ni de hacer. Ese fue nuestro compromiso en los últimos cuatro años y va a seguir siendo, más allá de una elección”, agregó. (DIB) MCH

Más notas de la sección
Cargando...