Vidal anunció el inicio de las obras por las inundaciones

“Estamos listos con las máquinas para empezar la cuarta etapa del Salado”, señaló desde General Rodríguez.
1

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal participó de la inauguración de la nueva planta de La Serenísima, mediante el sistema de videoconferencia.
Vidal compartió la ceremonia con los intendentes de General Rodríguez y Trenque Lauquen, Darío Kubar y Miguel Fernández respectivamente, y directivos de la compañía Mastellone Hermanos.
Más temprano, la gobernadora recorrió una obra hidráulica con el objetivo de enfrentar los problemas de las inundaciones en las localidades de Ciudad Evita, Aldo Bonzi y San Justo, en el partido bonaerense de La Matanza.
En su aparición, la mandataria provincial hizo alusión a las inundaciones y dijo que ya están listas las máquinas para iniciar la cuarta etapa del plan Maestro del Río Salado.
Durante su discurso, desde la planta que la empresa tiene en General Rodríguez, la Gobernadora dijo: “Quiero saludar a todos los vecinos de Trenque Lauquen. Agradecer esta muestra de confianza, porque cuando se invierte se da un crédito a otro, y ese otro somos el resto de los argentinos y los bonaerenses”.
“El sector lechero atravesó muchas dificultades agravadas por el factor climático por eso es una alegría estar acá en un sector que la ha pasado y algunos aún lo pasan mal. Tenemos que aumentar exportaciones, recuperar los tambos cerrados, abrir nuevos y generar nuevas cuencas lecheras”.

n Cuarta etapa
En otro párrafo señaló directamente “a los vecinos de Trenque Lauquen que han sufrido las inundaciones, estamos listos con las máquinas para empezar la cuarta etapa del Salado. Con el Presidente sólo estamos esperando que baje el agua, pero la obra está licitada y contratada”.
“De la misma manera que otras obras que se esperaban desde hace mucho tiempo y que son las que de verdad le van a resolver el problema a los productores, y en la emergencia estamos presentes, también a través del Bapro” sostuvo.

Comentá a través de Facebook

1 Comentario

  1. …. esperando que el agua baje….. JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA estos son los politicos que merecemos.

Responder