de Trenque Lauquen

Regional de Beach Voley

Victoria de la dupla de Trenque Lauquen

Emiliano Añino y Jordán García ganaron la segunda fecha del Regional masculino en Carhué. En damas, también hubo podio local.

El fin de semana la localidad de Carhué, que estuvo de cumpleaños en su 142º aniversario, tuvo una serie intensa de actividades deportivas. Además del triatlón, la travesía nocturna de kayak y torneos de natación, golf y fútbol, se llevó a cabo la segunda etapa del circuito regional de beach voley masculino y femenino del Programa de Desarrollo y Capacitación 6 Ciudades.
Y en la misma, Trenque Lauquen tuvo fuerte protagonismo ya que dominó en la categoría de los caballeros y en damas cosechó un importante tercer puesto.
Cabe recordar que la primera fecha se había llevado cabo en Pellegrini el 6 de enero con victorias de representantes de Tres Lomas y Garré.

n Protagonismo
Con fuerte presencia de ciudades de la región los participantes representaron a Pellegrini, Salliqueló, Tres Lomas, Guaminí, Trenque Lauquen, 30 de Agosto y a la localidad anfitriona.
En una jornada donde el clima se prestó, el equipo femenino de Garré, conformado por Ariadna Benito Mori y Cintia Pedernera, volvió a demostrar jerarquía como en la primera fecha. Se impusieron nuevamente ante la dupla de Verónica Muñoz y Evelyn Rossi, de 30 de Agosto, mientras que las trenquelauquenses Candela Cobo, Florencia Medina y Sofía Pereyra fueron terceras. Por su parte, la dupla de Emiliano Añino y Jordán García se quedó con la final de beach voley masculino al ganarle a los treslomenses.

n Próximas fechas
Este próximo domingo se disputará la tercera fecha en Tres Lomas de esta competencia que congrega a equipos de las “6 Ciudades”. Luego, la cuarta fecha será el 10 de febrero en Salliqueló y el 24 del mismo mes se cierra el torneo en Guaminí.

Más notas de la sección
Cargando...