Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Una interesante exposición

“Ventana al mundo según Nahuel”, una muestra fotográfica en la Biblioteca

Días pasados se concretó en las instalaciones de la Biblioteca Pública Rivadavia la muestra fotográfica “Ventana al mundo según Nahuel” cuyo hacedor fue un pequeño de 11 años quien, desde muy corta edad, ha mostrado interesantes inquietudes en lo que respecta a las variadas expresiones del arte.

“La mirada y sensibilidad de un niño de 11 años plasmada en una muestra fotográfica que se realizó en la Biblioteca Rivadavia de Trenque Lauquen. Se necesita trabajo, responsabilidad, humildad y ganas de compartir. ¡Motivemos a nuestros niñes! ¡Bravo Nahuel!”, expresaron los integrantes de la Compañía Tricletas, organizadores de esta iniciativa quienes también agradecieron a las bibliotecarias Silvina Llamas y Marilina Ibarlucea por abrir las puertas de la centenaria institución para que puedan desarrollarse este tipo de actividades.
También participó de la muestra el músico local Rafael Aguilera quien interpretó, en guitarra y voz, algunas canciones. Aquí se publican algunas postales de este cálido encuentro.

Más notas de la sección
Cargando...