de Trenque Lauquen
Viernes 07 de Agosto de 2020

La venta de O km

“Venimos bien, pero nos gustaría que esté mejor”

Adelantaron una propuesta para mejorar las ventas apoyada en unidades fabricadas en el país.

Desde la concesionaria local oficial de Fiat, Cardys, destacaron que la situación generada por la pandemia generó el atraso de la llegada de unidades al país desde Brasil, mientras que la demanda no ha bajado, pero se ha dificultado poder realizar una entrega fluida de vehículos, algo que esperan se normalice en estos días.

“El plan de ahorro viene funcionando bien en los últimos meses y en la parte convencional hay demanda, pero no hay tanto producto disponible por atrasos por cuestiones aduaneras. Se vendió lo que había en stock, y en Brasil se empezó a trabajar a pleno hace unos 30 días y recién ahora estarán entregando lo que debía haber llegado hace unos meses, en ese marco se espera que se agilicen los protocolos sanitarios marcados por el Gobierno para que se puedan entregar los autos en las terminales, hasta que eso pase no se va a entregar como antes, sino que será todo más moderado”, señalaron, añadiendo que se espera que se empiece a entregar cada vez más en estos días y que también se atrasaron algunas presentaciones de nuevos modelos.

Alternativas

Por otro lado, una alternativa que se pensó desde la empresa para agilizar aún más las ventas tiene que ver con propuestas a partir de autos de fabricación nacional.

Esta propuesta es la financiación directa de fábrica, administrada por Cardys, está basada en una financiación en pesos, sin interés, hasta en 7 años. Se pueden entregar usados, no incluye patentamiento, ni gastos de retiro. Los mismos se abonan al momento de retirar. Se busca un impulso al Cronos Drive 1.3 Pack Conectividad, que es de producción nacional. Los interesados pueden pasar a verlo en nuestra concesionario oficial. Los cupos son hasta agotar stock. Además Fiat presenta una fuerte propuesta con la pick up del momento, la Toro Freedom AT6 con motor 1.8, muy buscada en nuestra zona ya que sirve como vehículo de trabajo/utilitario y de uso diario/familiar, la propuesta consiste en entregar $350.000 y financiar el resto, en pesos y sin interés, tasa 0% también hasta en 7 años con posibilidad de cancelar la cantidad de cuotas que elija el cliente”, señalaron.

Más notas de la sección
Cargando...