Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

En la mañana de ayer

Venía manejando ebrio, chochó a otros autos estacionados y volcó

El hecho ocurrió en calle Monferrand al 600 y generó gran preocupación en toda la cuadra. El conductor, de 31 años, salió ileso. Quedó aprehendido por conducir en estado de ebriedad.

Un espectacular accidente tuvo lugar ayer por la mañana, más precisamente a las 7.40, en calle Monferrand al 600. Fue allí donde el vecino Jonathan Sarmiento, de 31 años, quien venía conduciendo en un notorio estado de ebriedad colisionó su automóvil, un Ford Focus color gris, contra otros vehículos estacionados en esa arteria de la ciudad para luego terminar volcando en la rambla. No obstante, no sufrió lesiones ni su acompañante.
Así lo informa el parte de prensa de Jefatura Distrital de Policía el cual, además, señala que el golpe fue tan intenso que los autos afectados por esta irresponsable acción sufrieron importantes roturas.

n Sorpresa e indignación
Inmediatamente, la cuadra se llenó de vecinos quienes, alarmados por el duro impacto salieron de sus casas para ver qué acontecía. Al apreciar semejante escenario, se dio aviso a la policía que asistió inmediatamente. Al llegar al lugar se le realizó un test de alcoholemia a Sarmiento el cual dio positivo. Por esa razón, el joven fue trasladado y alojado en la comisaría local por infracción a la Ley 24.449 (conducir en estado de ebriedad). De esta manera, Sarmiento quedó a disposición del Juez de Faltas Municipal.

Más notas de la sección
Cargando...