Vecinos intoxicados fueron dados de alta

Alrededor de quince personas fueron internadas ayer en el Hospital Eguiguren por intoxicación por ingesta de alimentos en mal estado
5

El secretario de Salud del Municipio, Raúl Orellana, estuvo ayer en 30 de Agosto debido a una intoxicación masiva que se ocasionó por la ingesta de alimentos.
Tras ser notificado de la situación por el director del Hospital de Treinta de Agosto, Daniel Ramos, el secretario de Salud se hizo presente en el lugar y constató que quince personas fueron internadas en el mencionado Centro de Salud por intoxicación por ingesta de alimentos en mal estado.
Durante las últimas horas de la mañana de ayer los vecinos intoxicados estaban siendo dados de alta y no presentaban ningún riesgo.
Desde el Hospital “Eguiguren” y el área de Bromatología se encontraban trabajando en la averiguación de la procedencia de los alimentos que ingirieron los vecinos intoxicados.

Comentá a través de Facebook

5 Comentarios

  1. Ingesta de alimentos en mal estado? Falso testimonio del equipo de salud del Hospital. Ya hubo cientos de NIños/as de 4, 5 años que acudieron al hospital, en Noviembre, con vómitos (gastroenteritis = vomitos, diarrea) por las fumigaciones periurbanas con agroquímicos que el Intendente autoriza en forma ilegal. Vivimos en un pueblo sistematica y permanentemente fumigado. Cosa que los concejales y el Intendente ocultan, igual que ocultan a las victimas.-

    • Como siempre aparece un desubicado hablando sin evidencias intentando sostener el mito en el que solo él y diez bolud…más creen.

Responder