Varios ganadores en la última semana

En tan sólo cuatro días se disputaron tres torneos en el Trenque Lauquen Polo & Golf Club, aprovechando los feriados de Semana Santa y el aniversario de la ciudad.
0

En los últimos días hubo mucha actividad para los golfistas de nuestra ciudad con la realización de tres campeonatos en la última semana.
Todo comenzó el miércoles pasado, aprovechando el día no laborable en la ciudad, con el torneo en homenaje al 141 aniversario de Trenque Lauquen, que justamente llevó ese nombre. Se disputó un medal play a 18 hoyos mixta en tres categorías.
Luego, el viernes se jugó el Proshop TLPGC y el sábado se volvió a llevar a cabo otra edición de un nuevo Proshop TLPGC. A continuación compartimos todos los resultados, con definiciones muy parejas en los distintos torneos y categorías.

n 141 aniversario

El miércoles se disputó el torneo 141 Aniversario Ciudad de Trenque Lauquen y en la categoría principal se registró un triple empate. En la categoría mixta de 0 a 12, Ricardo Molnar, Alejandro Lasa y Luis Márquez finalizaron en la primera posición con 74 golpes cada uno, dos más que el par de la cancha. Mientras que Pablo Bilbao se ubicó cuarto y Sebastián Bilbao fue quinto. En tanto que Nelson Cravero del Namuncurá Polo Club fue sexto y José De La Cruz séptimo.
Por su parte, en la categoría mixta de 13 a 24 el vencedor fue Jorge Plomer con 72 golpes, igualando el par de la cancha. Lo escoltó Facundo Galanes con 74 y tercero quedó Gastón Labaronnie con 76 intentos.
Y por último, en la categoría mixta de 25 a 36, el ganador fue Hernán Torres, que terminó el recorrido con 71 golpes, siendo el único jugador de la jornada que pudo bajar el par de la cancha, finalizando -1. Lo siguió Jorge Prieto con 78 intentos y el podio lo completó Jorge Silva Muñoz con 79 golpes. En esta categoría, fue sexto José María Roldán del Club de Pelota de Coronel Pringles, terminó con 11 golpes arriba del par del campo de juego.

n Primer Proshop

El viernes Santo se disputó el Proshop TLPGC, un medal play a 18 hoyos en categoría mixta única en el que triunfó José De La Cruz con una tarjeta de 74 golpes, dos arriba del par de la cancha. En segundo lugar terminó Pablo Changazzo con 76 intentos y en tercer lugar se ubicó Juan Martín Garriz con 80 disparos, ocho por sobre el par. Más atrás se posicionaron Alejandro Galluzo, Alejandro Paso y Juan Carlos Bambozzi con 81 golpes cada uno.
En tanto que Alfredo Borrego y Pedro Biondi culminaron la vuelta con 82, Pablo Antipasti Y Ricardo Bertón con 85 y cerró al clasificación del viernes Mariano Bertón con 88 golpes.

n Proshop del sábado

En tanto que el sábado se desarrolló un nuevo Proshop TLPGC pero dividido en dos categorías mixtas, también en la modalidad a 18 hoyos Medal Play.
En la categoría principal, de 0 a 18, se coronó campeón Alejandro Lasa, con 72 golpes, igualando el par de la cancha.
Mientras que el segundo puesto fue compartido por tres golfistas, los locales Pablo Bilbao y Pablo Changazzo y Ezequiel Rivero del Lincoln Golf Club, todos con 74 intentos. Por su parte, quinto fue Fabián Giacobbe con 75.
Y en la categoría de 19 a 36 participaron 14 golfistas, siendo el ganador Hernán Torres con 72 golpes, estableciendo el par de la cancha. En la segunda posición terminó Alfredo Borrego con 73 intentos y tercero quedó Jorge Silva Muñoz con 74.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder