Varias medallas en el Master de Resistencia

Luis Carnez, José Panadeiro y Jorge Licera compitieron en el Torneo Master de pista y campo realizado en Resistencia, Chaco con muy buenos resultados.
0

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo Master de Atletismo de pista y campo en Resistencia, Chaco y allí estuvieron los representantes de la Asociación Trenque Lauquen de Atletas Master (ATLAM). Luis Carnez, José Panadeiro y Jorge Licera cerraron el certamen con muy buenos resultados en las distintas pruebas, ya que se llevaron 4 medallas de oro, 1 de plata y 4 de bronce.
En pruebas de campo, José Panadeiro fue tercero en lanzamiento de martillo con una marca de 31.22 metros, Luis Carnez ganó en salto con garrocha, logrando 1.80 metros y también ganó en los 100 metros con vallas, con un tiempo extraoficial de 19”. Luego, Panadeiro tuvo sus lanzamiento de jabalina, logrando el segundo lugar con 34.22 metros; Jorge Licera ganó en los 1.500 metros con un tiempo de 5’11” y Luis Carnez que fue tercero en los 200 metros, con 27”54.
Las actividades siguieron con lanzamiento de bala para Panadeiro y un quinto puesto con 9.58 metros; Licera fue cuarto en los 5.000 metros con una marca de 19’32” y en los 800 metros fue tercero con 2’32”. Luis Carnez ganó en salto en largo, con 4.15 metros y fue tercero en los 100 metros, con 12”78. El domingo se cerró el certamen con lanzamiento de disco, donde se dio el cuarto puesto de José Panadeiro, con 30.90 metros.
Para los master seguirán las competencias ya que se confirmó que Luis Carnez y José Panadeiro estarán siendo parte del Sudamericano de Pista y Campo que se llevará a cabo en Santiago de Chile del 6 al 12 de noviembre.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder