Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

María de los Ángeles Galiano, del Frente de Todos

“Vamos a trabajar redoblando los esfuerzos para apoyar a Martín Sotullo y ganar las generales”

La candidata a concejal en segundo término afirmó que “sabemos que serán unas elecciones muy peleadas. Pero sabemos también que hay equipo y vamos a trabajar redoblando los esfuerzos”.

En la edición de ayer, La Opinión publicó una entrevista a la candidata en segundo lugar de la lista de concejales de Juntos por el Cambio que acompañan la candidatura del intendente Miguel Fernández en el marco de una serie de consultas iniciada con referentes de los dos espacios que buscarán gobernar el distrito de Trenque Lauquen durante los próximos cuatro años: Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.
El objetivo es conocer cómo vislumbran que será el trabajo de las próximas semanas enmarcado en un nuevo periodo de campaña política de aquí hasta el 27 de octubre cuando se desarrollen los comicios en el que se prevé mucho debate y una gran recorrida por barrios y localidades del distrito de Trenque Lauquen.

n Trabajo intenso
Hoy es el turno de María de los Ángeles Galiano quien integra, en segundo lugar, la lista de concejales que acompañan la candidatura de Martín Sotullo Lanz. Ella expresó: “Desde luego que después del triunfo de Martín Sotullo Lanz en las internas del mes pasado se ha venido trabajando mucho en el grupo. En principio, se trabajó para recibir la visita de nuestro futuro gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el Club Tres Llantas, la que sin lugar a dudas ha sido maravillosa y ha colmado nuestras expectativas”, dijo antes de agregar que “por otro lado, Martín ya se encuentra trabajando en la formación de un equipo técnico para abordar ya la campaña rumbo a las generales del 27 de octubre. Obviamente que sabemos que serán unas elecciones muy peleadas. Pero sabemos que hay equipo y vamos a trabajar redoblando los esfuerzos para apoyar a Martín y ganar los comicios generales. Todos sabemos que si hay una sola línea (Nación, Provincia y Municipio) todo resulta más fácil. Obviamente, a eso se lo debe acompañar con gestión, ganas, trabajo y, sobre todo, con amor al prójimo y amor y respeto por Trenque Lauquen y los ciudadanos que habitan el mismo”.
Por último, la candidata informó que “ya desde este lunes comenzaremos a caminar la calle y los barrios reforzando el trabajo que venimos realizando. Todos esperamos y queremos que la gente elija con libertad convencidos de que el futuro de Trenque Lauquen y el distrito se llama Martín Sotullo”.

Más notas de la sección
Cargando...