de Trenque Lauquen

Conrado Villegas: se jugó la octava

Uocra volvió a ganar y lidera la tabla en la “A”

En las dos divisiones la disputa es interesante. El Villegas jugó la octava fecha en las canchas del Polideportivo “Poroto” Abásolo.

Entre sábado y domingo se jugó la octava fecha del fútbol comercial Conrado Villegas en las canchas del Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo. Es Uocra el líder de la categoría “A” tras su reciente triunfo sobre Aguadas la Unión, en tanto que el equipo de Aluminios es el escolta, a solo dos puntos. Es una división que, tras estas ocho fechas, parece que todo está entre estos dos equipos. En tanto que en la “B” la lucha es algo más pareja. Torres Construcciones y Poceros JP son lideres con 19 puntos, ambos ganaron, pero Química Arco Iris y Marmolería Girard a unas ingenuidades, muy expectante.

Con respecto a los resultados finales, en la categoría “A” Uocra está arriba tras ganarle por 2 a 0 a Aguadas La Unión; Aluminios Trenque Lauquen venció por la mínima diferencia a Baterías Ares;  los de la esquina de Ana superaron a Los Berutenses en 3 a 0; la goleada de Los Luceros fue por 5 a 0 ante Nutrien; Muy Barato le ganó 2 a 0 a Poceros Martino; el triunfo de Consucer fue por 1 a 0 ante Debernardi y el 1 a 0 de Electroingeniería sobre Lago Rojo. :a fecha tuvo un solo empate, el 2 a 2 entre Los Berutenses y Zapateros.

En tanto que en la categoría “B” Torres y Poceros Jp lideran tras ganar, por 3 a 1 a Maxikiosco y por 2 a 0 a Embragues, respectivamente. Está expectante Química Arco Iris tras ganarle 2 a 1 a El Mate; Marmolería Girard goleó 6 a 4 a Ferretería Barrio Norte; La Armería superó por 3 a 1 a Alambrados Simón; el 3 a 2 de Despensa sobre Mecánica; la goleada de Perfumería Mayo fue por 5 a 3 ante Ibáñez Construcciones y el 4 a 0 de Liv Agroinsumos sobre Manda-Nos VGTal.

 

Goleadores

En la categoría “A” Matías Alba, de Aluminios y Diego Torres, de Los Luceros, con 9 goles; Lucas Pereda, de Uocra, con 8; siguen con 6 goles Pablo Bissolino, de Baterías Ares y Sebastián Corral, de Debernardi; y con 5 Franco Barrionuevo, de Aluminios; Gonzalo Tiberti, de La Esquina de Ana y Javier Ponce, de Poceros Martino.

Mientras que en la “B” es Marcelo Martínez, de Perfumería, el máximo artillero con 7 goles. Están con 6 goles Luciano Casal, de La Armería; Alejandro Rico, de Marmolería y Cristian Márquez, de Torres. Y siguen con 6 conquistas, Juan Ignacio Maqueda, de Maxikiosco; Guillermo Bazan, de Poceros e Ignacio Millan, de Química.

Más notas de la sección
Cargando...