de Trenque Lauquen

Federal “C”

Unión empató contra un combinado pellegrinense

Unión de Tres Lomas jugó el domingo por la tardecita en su cancha el segundo amistoso preparatorio antes del inicio oficial del Torneo Federal “C”. En esta oportunidad, el conjunto de Gerardo Valle se enfrentó a un combinado de jugadores de Huracán y Atlético Pellegrini, terminando igualados 1 a 1.

El elenco treslomense formó con Lucas Troya, Ramírez, Funes, Ortíz, José Bracamonte, Morero, Santiago Hernández, Changazzo, Cruz Zárate, Erik Gramajo y Agustín Barrio.
Y sobre el partido, el entrenador destacó: “Rescato algunas cosas buenas y otras para mejorar en la mitad de la cancha y en la defensa. Los chicos de Pellegrini jugaron muy bien, pero estaban un poco desordenados en la cancha y eso quizás nos terminó desordenando a nosotros también”.

n
El gol del partido para el conjunto “Pituco” lo anotó el joven Agustín Barrio, unas de las grandes apariciones que hubo en el club treslomense en los últimos años.
En cuanto a los refuerzos, uno ya se puso la camiseta en el último amistoso y es el delantero de Villa del Parque de Casbas Erik Gramajo, quien posiblemente se quede todo el año en el “Azul”. Y el otro que se incorporaría sería Santiago Moyano, de Deportivo Argentino de Treinta de Agosto.
Ahora Unión debutará el próximo domingo enfrentándose en condición de visitante a Jorge Newbery de Salliqueló.

N Los rivales
En la zona que compartirán Unión y Newbery también estarán Deportivo Argentino de Pehuajó y General Belgrano de Santa Rosa.
El elenco pehuajense jugó un amisto con Balompie de Bolívar, que contó con la participación como invitado del “Burrito” Ariel Ortega e igualaron 2 a 2. En tanto que el equipo pampeano cayó en su casa, el “Nuevo Rancho Grande de Villa Alonso”, por 3 a 0 ante Racing Club de Eduardo Castex.

Más notas de la sección
Cargando...