Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Un interesante taller

Unicornios y dinosaurios coparon la Biblioteca

La actividad estuvo a cargo de la artesana Florencia Policelli. Fue una jornada de trabajo creativo que, como siempre ocurre con este tipo de encuentros, fue disfrutada por todos sus asistentes.

Hace pocos días se concretó en las instalaciones de la Biblioteca Pública Rivadavia un Taller de porcelana fría para niños y niñas realizado por la artesana Florencia Policelli. En ese marco, los y las asistentes a este encuentro pudieron realizar bellos y trabajados unicornios y dinosaurios que luego expusieron con orgullo.
La actividad se enmarcó en la serie de talleres que por estos días se realizan en la centenaria institución la cual tiene programado un año con mucha actividad. Exposiciones, disertaciones y ferias, entre otros eventos, podrán disfrutarse a lo largo de este 2019 en este espacio de Trenque Lauquen cada vez más concurrido por los vecinos de la comunidad.

Más notas de la sección
Cargando...