Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Problemas en América

Una vez más viento, lluvia y techos volados en la zona

El Galpón Cultura + Deporte, ubicado en terrenos del Ferrocarril, sufrió importantes consecuencias y además se vieron árboles arrancados.

Una nueva tormenta dejó sus secuelas en la región, y en este caso la localidad de América sufrió las consecuencias más lamentables, cuando en la madrugada del martes la lluvia y el viento dejaron sin la mitad del techo al Galpón Cultura + Deporte, ubicado en terrenos del Ferrocarril.
Las fuertes ráfagas de viento que llegaron con una intensidad de casi 77 kilómetros por hora y se posaron sobre la ciudad cabecera de Rivadavia cerca de las 4 de la madrugada arrancaron las chapas y dejaron sin techo a una parte importante del Galpón Deportivo.

n Fuerte viento
En el lugar donde se voló el techo funcionan los dos cuadriláteros de la Escuela Municipal de Boxeo y un sector de juegos donde hay metegoles y mesas de ping pong.
Y el encargado del lugar dialogó con Master News y dijo que seguramente el desastre se produjo porque el fuerte viento vino del sector noreste y eso hizo que el lugar quedará más vulnerable. n Fuente: Master News

Más notas de la sección
Cargando...