Una vez más tuvimos varios agasajos

En Casa del Niño, la Comuna celebró con periodistas de todo el distrito. También hizo lo propio la CETL.
0

El pasado viernes en Casa del Niño se realizó la tradicional cena anual por el Día del Periodista que organiza la Municipalidad de Trenque Lauquen, en la que el intendente Miguel Fernández y su equipo agasajaron a los trabajadores de la prensa local por su tarea a favor de la difusión de los actos de gobierno.
El encuentro se concreta desde hace varios años y se estableció como un agasajo del Municipio para con los periodistas del distrito que a lo largo de todo el año difunden acciones de la Comuna y que se convierten en vehículos de la información hacia los vecinos. “Tenemos un gran respeto por el trabajo que realizan los periodistas de Trenque Lauquen, que muchas veces critican algunas de las acciones que realiza la Municipalidad, y en el disenso, en el debate es que nos permiten crecer como comunidad”, dijo el intendente ante los comunicadores.
Además, como todos los años el servicio de la cena, que incluyó un abundante y suculento asado, estuvo a cargo del personal de Casa del Niño.
Pero además de cena, el encuentro le dio lugar a la música y así fue que varios de los presentes se le animaron al karaoke y sonaron temas como “Sacá la mano Antonio”, “Juntos a la par”, “Mi primavera” y “Arriba los corazones”, entre otros, interpretados por periodistas, funcionarios y personal de Casa del Niño… aunque no daremos nombres de los cantantes.
Y no faltó tampoco el “trencito” para acompañar el ritmo, y para confirmar además que se trató de un encuentro con toda la buena onda.

N En la Cooperativa
Por otro lado, la Cooperativa de Electricidad también agasajó al periodismo con una cena en sus instalaciones, en este caso el lunes.
Referentes de medios televisivos, gráficos y radiales se congregaron una vez más en la sede de la CETL, donde se compartió un agradable momento con autoridades de la entidad cooperativa.
El encuentro entre los consejeros y los periodistas se dio en el marco de un clima distendido donde no faltaron las anécdotas y los recuerdos. Y el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, Raúl Failla, destacó el rol de la prensa y su permanente presencia para la difusión de las actividades institucionales. Posteriormente, Hugo Fruccio habló en nombre de los periodistas y agradeció a la institución por el tradicional homenaje.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder