Una queja sin perder el sentido del humor

El problema ocurre en calle Chaumeil al 600 donde, desde hace más de dos semanas, los vecinos siguen esperando que este agujero en la calle de importantes dimensiones sea arreglado.
0

Afirman que el sentido del humor no es otra cosa que un signo de inteligencia. Y contar con esa herramienta cuando existen situaciones verdaderamente adversas es, además, una bendición.
Y así decidieron actuar algunos vecinos de calle Chaumeil al 600 donde desde hace dos semanas existe un bache de importantes dimensiones que debe ser reparado inmediatamente ya que implica un serio peligro para todas las personas que circulan por allí. Luego de hacer el reclamo pertinente ante las autoridades municipales, el sector fue vallado (tanto la cuadra como el propio bache) para que nadie corra el riesgo de caer en él o sufrir algún accidente. Pero los trabajos nunca comenzaron.

n Cartel

Fue así que los vecinos de la cuadra tuvieron la acertada idea de reclamar el necesario arreglo de la calle con humor y colocaron un cartel con la leyenda “Country privado” sobre una de las vallas instaladas por el municipio. Le tomaron una fotografía y la publicaron en las redes sociales. La misma fue compartida por una importante cantidad de usuarios. “Y bueno, no queda otra que tomarlo con humor. Ya van dos semanas con la calle cortada”, expresó una vecina del lugar.
Otra persona felicitó a este grupo de vecinos por el sentido del humor. “La verdad que lo que tienen que soportar con el cráter añejo es para compadecerlos. Y tener que vivir con la calle cerrada es terrible”, afirmó.
Es de esperar que en el corto plazo, el municipio pueda dar respuesta a este pedido de los vecinos.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder