de Trenque Lauquen

Otro conductor con lesiones leves

Una persona sufrió una fractura de brazo luego de protagonizar un triple choque de motos

El accidente se dio en la esquina de Alvear y Agustín Álvarez el viernes por la noche.

El último viernes a las 22 se produjo en Trenque Lauquen un triple choque de motocicletas que dejó como resultado a una persona con fractura de brazo y a otra con lesiones leves.
El accidente tuvo lugar en la intersección de las calles Alvear y Agustín Álvarez, y el primer impacto se dio entre una motocicleta Tornado y otra más chica manejada por un joven que se desempeña como delíbery. Y luego del choque, este último vehículo derrapó y colisionó con otra motocicleta, en este caso perteneciente a un inspector tránsito municipal, que circulaba por la calle Álvarez.

n Heridos
Como ya se señaló, las consecuencias de esta colisión fueron una fractura de brazo para quien manejaba la motocicleta más chica, mientras que el conductor de la Tornado sufrió traumatismos leves.
Por último, cabe señalar que el inspector de tránsito que inesperadamente fue parte del siniestro no sufrió lesiones de consideración. En tanto, los conductores heridos fueron trasladados al Hospital Municipal “Pedro T. Orellana” para su correspondiente atención, interviniendo la UFI 5, a cargo del Dr. Manuel Iglesias.

Más notas de la sección
Cargando...