de Trenque Lauquen

Para el Hospital

Una nueva donación de las Damas Rosadas

En la mañana de ayer las Damas Rosadas de Trenque Lauquen entregaron un nuevo equipamiento que será destinado a Sala 1 del Hospital Orellana. Se trata de un elevador de inodoros para personas de hasta 130 kilos donado por dos alumnas de segundo año del Instituto Miguel Di Gerónimo.

María Avella, integrante de la agrupación Damas Rosadas indicó que “vamos a hacer entrega de un elevador de inodoros que se consiguió a través de una donación que hicieron dos alumnas del Colegio Miguel Di Gerónimo a través de un proyecto de la materia Construcción de Ciudadanía”.
Y agregó que “este elevador de inodoro será destinado a Sala 1, es para personas de hasta 130 kilos, era realmente muy necesario y la verdad es que estamos muy agradecidas a Magdalena y Martina quienes pensaron y eligieron al hospital como institución para ayudar”.
Por su parte Martina y Magdalena, las alumnas que llevaron adelante el proyecto indicaron que el equipo donado tuvo un costo de $5.000, dinero que recolectaron a través de la venta de rifas. Asimismo señalaron que más allá de tratarse de un proyecto para la escuela, la iniciativa despertó en ellas el espíritu solidario y no descartaron continuar colaborando con el nosocomio local en el futuro inmediato.

Más notas de la sección
Cargando...