Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Será este viernes, en una cervecería local

Una novedosa propuesta para practicar inglés en la ciudad

La actividad, organizada por el instituto de inglés In-genious Idiomas, tiene el objetivo de brindar la posibilidad a todos aquellos que hablan este idioma de practicarlo en una situación de la vida cotidiana.

Este viernes 17 de mayo a las 19.30 en la conocida cervecería local ubicada en calle Monferrand 432, In-genious Idiomas, el instituto de inglés que abrió sus puertas recientemente en Trenque Lauquen, organiza su primer evento de Barlingual.
Ahora bien ¿qué es Barlingual?, María Laura De Luca, directora del citado instituto, explicó a La Opinión las características de este evento novedoso para la ciudad y que sin dudas podrá ser aprovechado por muchos vecinos que hablan inglés y no encuentran, a nivel local, la forma de practicarlo asiduamente: “Barlingual es una forma creativa de practicar inglés en una situación de la vida cotidiana: ¡tomando una cerveza en un bar! Los organizadores somos profesores de In-genious Idiomas y lo que hacemos es poner en práctica lo académico. De hecho, luego de 8 años de experiencia en la ciudad de Rosario organizando este tipo de eventos, vemos que los resultados en los alumnos que participan son increíbles y los ayuda mucho a que se larguen a hablar inglés sin vergüenza”, comentó antes de agregar que “Barlingual es, sin dudas, la oportunidad perfecta para conocer gente, hacer amigos, compartir experiencias y practicar un idioma”.

¿A quién va dirigido?
Respecto de quienes son los destinatarios de esta interesante propuesta, De Luca (quien es profesora de inglés y traductora inglés-español) expresó que la convocatoria es para “amantes del momento ‘cerveza con amigos’ que además deseen participar en conversaciones amenas sobre temas propuestos sobre la marcha. El nivel de las personas que suelen anotarse en esta actividad es intermedio o intermedio avanzado. Para las personas que todavía no poseen este nivel, les recomiendo anotarse en nuestras clases regulares en la escuela antes de adentrarse en el fascinante mundo del Barlingual así lo disfrutan de lleno y sin miedos”.

¿Cómo participar?
En este marco, la directora de In-genious Idiomas señaló que “para participar sólo tenés que cargar tus datos en el formulario que aparece en la página web barlingual.com.ar (verán un botón que dice “Book a seat”) y venir el viernes con ganas de pasarla bien y practicar inglés”.
Asimismo, destacó que “el evento es gratuito y abierto a la comunidad. Es decir, no es necesario que seas alumno del instituto para participar. Todo aquel que sienta que quiere práctica de inglés puede sumarse. Tenemos muchas ganas de empezar a formar una comunidad bilingüe en Trenque Lauquen. Este es el primer evento de una lista larga de ideas que tenemos para fomentar en la ciudad una forma más natural de hablar inglés”.
Cabe recordar que In-genious Idiomas Trenque Lauquen se encuentra ubicado en calle Pte Yrigoyen 47. (E-mail es infotrenque@in-geniousclub.com; su página web: www.in-geniousclub.com. Facebook: IngeniousIdiomasTrenque. Instagram: ingeniousidiomastrenque. Página web del evento: www.barlingual.com.ar. De Luca María Laura Principal, In-genious Idiomas. mldeluca@in-geniousclub.com | www.in-geniousclub.com).

Más notas de la sección
Cargando...