Una noche muy especial para celebrar el Día del Martillero y Corredor Público

Participaron profesionales de Trenque Lauquen y la región. Hubo reconocimientos, música, sorteos y un remate solidario.
0

En el marco de los festejos por el Día del Martillero y Corredor Público, el viernes en el salón restaurante de la Sociedad Rural se reunieron profesionales de ese ámbito provenientes de numerosas ciudades que integran la geografía del Departamento Judicial Trenque Lauquen.
Los aproximadamente ciento ochenta asistentes participaron del reconocimiento a la trayectoria profesional que este año fue entregado a Jorge Caballero (de Tres Lomas con treinta años de matrícula), Osvaldo Alonso (de América, 35 años) y Liliana Elvira Blasco (de Carhué, con 40 años de ejercicio profesional). En tanto, las entregas estuvieron a cargo del presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Hugo Esteban, de Bahía Blanca.
También estuvieron presentes los titulares de los colegios departamentales de Azul, Dolores, Lomas de Zamora y Moreno-General Rodríguez, Juan Leiva, Daniel Manganiello, Juan Carlos Donsanto y Estela Blaser.
Tras palabras de bienvenida, a cargo del presidente del Colegio de Trenque Lauquen, Carlos Alberto Prono, el titular del Colegio Provincial hizo lo propio destacando los setenta años de creación de la institución que preside, ocurrida un diez de noviembre en la ciudad de Tandil, al tiempo que recordó que también se cumplían treinta y ocho años de aquel día en que rendía para martillero y corredor público ante la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, indicando que había estudiado a través de los manuales que oportunamente había desarrollado el escribano Rodolfo Jatar de esta ciudad.

n Sorteos
Y a la hora de los sorteos, fueron agraciados, por un lado, Alina Sacco y Rubén Gancedo ($ 5.000 cada uno) y por otra parte Manuel Mestre fue el feliz poseedor del Smart TV de 43 pulgadas que se puso en juego aportado por la empresa Garantías Inmobiliarias Sociedad Anónima.

n Remate
Sobre el final, el momento solidario llegó con la subasta de un martillo, la que estuvo a cargo del martillero treslomense Jorge Caballero, quien luego de varias ofertas adjudicó el mismo en la suma de once mil pesos, debiendo destacarse que el total del producido de dicha subasta será donado a una entidad de bien público.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder