de Trenque Lauquen

El domingo por la noche

Una mujer que era buscada en San Miguel fue hallada sin vida en América

Su cuerpo fue encontrado en una casa en construcción ubicada a la vera del acceso principal a la ciudad cabecera de Rivadavia.

Este domingo pasadas las 19.30 horas, cuando una pareja que circulaba por la zona se detuvo en una casa en construcción ubicada a la vera del acceso principal a la ciudad de América, se encontró con el cadáver de Natalia Sosa, de 39 años, quien vivía en San Miguel y era buscada a partir de una denuncia realizada por sus familiares en la Comisaría Tercera de la mencionada localidad ubicada en la zona oeste del Gran Buenos Aires.
Según se pudo saber, Sosa habría llegado a la ciudad de América el miércoles por la noche en un micro que provenía desde Luján.

Intriga
En el lugar del hallazgo trabajó Policía Científica y el médico de Policía para establecer la causal y data de muerte. En tanto, preliminarmente se supo que habría muerto entre 24 y 36 horas antes de haberse encontrado el cuerpo.
Además se desconoce si en los días que la mujer estuvo en América tomó contacto con algún vecino de la ciudad. Aunque trascendió que podría haber estado viajando hacia Rosario, donde tenía allegados, pero no tenía en su poder un pasaje hacia esa zona.

Causa
Se inició un causa por “averiguación causal de muerte” asentada en la UFI 6, a cargo del Dr. Fabio Arcomano, la cual se suma a la investigación por “averiguación de paradero” que se tramita en la UFI 20 de San Miguel, encabezada por el Dr. Gustavo Carracedo.
Mientras que otro dato apunta que en el lugar donde hallaron el cuerpo había una cartera donde estaba el DNI de la mujer. Además se encontraron medicamentos.

Más notas de la sección
Cargando...