de Trenque Lauquen
Viernes 14 de Agosto de 2020

En General Villegas

Una mujer hirió con un cuchillo a su pareja

La agresión se dio en el marco de una discusión de pareja. La víctima es una joven de 19 años que permanece internada en terapia intensiva.

El último martes, un lamentable episodio de violencia se produjo en la ciudad de General Villegas cuando, en el marco de una discusión de pareja, una mujer hirió a otra con un cuchillo. El hecho que dejó como consecuencia a una de las mujeres con una herida cortante y profunda en el abdomen, del lado izquierdo, tuvo lugar en horas de la tarde en una vivienda de la calle Salta, carca de Vuelta de Obligado, en el barrio El Cardal de la citada localidad.
El desenlace habría sido producto de una discusión que mantenía la pareja. Una de ellas, de 25 años, asestó una puñalada a su compañera de 19, hiriéndola seriamente, dándose luego a la fuga.
La joven herida fue asistida luego de una importante pérdida de sangre y trasladada al hospital por el SAME, donde permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva. Estable.
Respecto a la agresora, luego de unos minutos fue hallada y puesta a disposición de la Justicia.

 Intervención policial
La Policía Comunal de la vecina localidad que intervino en primera instancia, secuestró el arma blanca con la que se habría consumado el ataque dando luego intervención a la Comisaria de la Mujer.
Por el momento las autoridades mantienen en reserva todo tipo de información. Sólo se adelantó que la agresora está aprehendida y que la víctima no habría sufrido lesiones de gravedad, de acuerdo a los resultados de los estudios médicos realizados en el Hospital municipal, adonde fue trasladada.
Tanto las identidades de las mujeres como cualquier otro dato se mantienen en reserva por el momento, para no entorpecer la investigación.
Personal de la Estación de Policía Comunal intervino en un primer momento en el hecho, dando luego intervención a la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Más notas de la sección
Cargando...