Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Liga Cultural Deportiva

Una goleada que ilusiona al “verde” salliquelense

Jorge Newbery de Salliqueló vapuleó a Ferro con una goleada histórica por 10 a 0. Juventud y Unión también ganaron y siguen expectantes.

La fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga Cultural Deportiva con asiento en Tres Lomas dejó un resultado bastante extraño en el cruce entre Jorge Newbery de Salliqueló y Ferro Carril Oeste de Tres Lomas. Un resultado que se cerró con un 10 a 0 en favor de los salliquelenses quienes están liderando la tabla de posiciones. A solo dos fechas de que finalice el certamen los del Newbery pegaron muy fuerte anotando una goleada impensada. La del domingo fue una jornada totalmente atípica, con lluvia y sin luz en todo el país, pero en el fútbol de la Cultural sí hubo partidos.
La gran victoria de la fecha la consiguió Jorge Newbery en su visita a Tres Lomas, donde en cancha de Ferro vapuleó al verde treslomense con una goleada histórica por 10 a 0. Fueron 3 en la primera etapa y 7 en la segunda. Un show de goles que le permite al equipo del “Pilo” Fernández seguir en lo más alto y depender de sí mismo para ser campeón. De esta manera lo remarcó el sitio especializado Cultural y Deportiva.
El escolta, Juventud Unida hizo los deberes, en un muy lindo partido ante Deportivo Garré, donde los de Tevez se hicieron fuertes de local y continúan a tan solo un punto por debajo de Newbery, aunque la “Juve” solo tiene un partido por delante en este Apertura ya que en la última fecha quedará libre.
Por su parte, Unión Deportiva también pudo hacer los deberes ante Maza, con una victoria muy costosa por 2 a 0, en una terreno de juego muy difícil de jugar. El “Pituco” sigue expectante a tan solo dos puntos de Newbery y dará pelea hasta el final esperando que los de Salliqueló dejen algún punto en el camino.
En Salliqueló, Roberts y La Gloria jugaron un gran partido, donde no pudieron sacarse grandes diferencias y terminaron igualando 2 a 2. La Gloria quedó casi afuera de a pelea por el título con este empate.
Mientras que El Ceibo cayó en Casbas 2 a 1 ante Atlético Quenumá, donde el equipo de Olguín volvió a ganar tras una racha sin triunfos de varias fechas. Ambos estaban sin chances de ser campeones, pero el resultado es muy importante teniendo en cuenta la lucha por la Liguilla.
En Salazar, el local no pudo con Deportivo 17 que consiguió una victoria importantísima para seguir sumando y escalar posiciones. Fue triunfo 4 a 2 de los Colonos, que a pesar de tener algunas bajas importantes sigue ganando y se afianza en los puestos de Liguilla.

n Todos los goles
Jorge Newbery le ganó 10 a 0 a Ferro donde anotaron, dos de Alexis Fraile, dos de Ignacio Peñas, dos para Ernesto San martín y dos de Juan Cruz Corral, además de Luis Suárez y Sebastián Huertas, en contra.
Juventud Unida, que venció 4 a 2 a Deportivo Garré, anotaron dos de Martín Benítez, Emiliano Logotetti y Agustín Changazzo; y Jorge Durán y Nicolás Ibáñez. Unión Deportiva, con goles de Braian Semino y Matías del Arco, venció 2 a 0 a Maza Deportivo y Social; empate en 2 entre
Cecil A. Roberts y La Gloria, donde anotaron Lautaro Goroso y Robert Campaz; y Juan José Gímenez y José Eloy; Atlético Quenumá superó 2 a 1 a El Ceibo, anotaron Darío Duché y Matías Balsamello y Leandro Hekel, el descuento. Y el 4 a 2 de Deportivo 17 sobre Salazar FC, con goles de Mauricio Villegas, en dos ocasiones, Emiliano Borjas y Alexis Martínez; y José Barrios y Augusto Arroyo.

Más notas de la sección
Cargando...